TeQnologia como un medio, no como un fin

En IA Lab valoramos cómo la IA puede beneficiar y apoyar a nuestros equipos y clientes. 


Una iniciativa interna que junta a distintos miembros de la compañía y externos para poner en común tendencias y novedades de la IA. 


El equipo del IA Lab lidera, asimismo, sesiones de formación que abordan los retos y oportunidades que la IA tiene sobre el negocio y las mejoras que ya está generando para los clientes del grupo.   


Un hombre con gafas y camisa azul sonríe.

Nuestro propósito es hacer el día a día de un negocio más sencillo, democratizando el acceso a la tecnología basada en la inteligencia artificial en pymes, autónomos y profesionales. 

Hacer el día a día de un negocio más sencillo, democratizando el acceso a la tecnología basada en la inteligencia artificial en pymes, autónomos y profesionales. 

En poco tiempo hemos logrado integrar con éxito la Inteligencia Artificial en las áreas clave y los procesos de negocio de la compañía, lo que permite a los equipos dedicar más tiempo y recursos a acompañar y asesorar a los clientes. 

Contamos con miembros de distintas áreas y equipos e invitamos a expertos del mercado a participar en distintas sesiones para aportar valor.

Nuestro "por qué": Fomenta y promueve la innovación y creatividad interna

Esto genera soluciones novedosas y eficaces para mejorar los procesos internos y los servicios ofrecidos a los clientes. Comunicación y seguimiento de las ideas y proyectos: garantizamos que las ideas propuestas sean evaluadas de manera efectiva. Esto ayuda a asegurar que las iniciativas de IA se lleven a cabo de manera eficiente y que se maximice su impacto. 

Desarrollo de mejores servicios para el cliente

Estudiamos cómo comprender mejor el comportamiento de los clientes y nos permite adaptarnos de manera más precisa a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, mejorando su satisfacción y retención a largo plazo. 


Impulsamos la competitividad: en un mercado y entorno en constante cambio, IA Lab nos permite adoptar estrategias para adaptarnos rápidamente a las demandas del mercado.


Consideraciones éticas en el desarrollo y aplicación de soluciones basadas en IA 

La inversión en talento y nuevas tecnologías, así como en colaboración con expertos, refuerza nuestro compromiso con una implementación ética y efectiva de la IA, asegurando un futuro transformador donde la tecnología se ve respaldada y apoyada por el valor y el conocimiento humano. 


La IA mejora la toma de decisiones y nos posiciona como empresa que innova en productos, servicios y procesos que destacan en un mercado competitivo, pero no sustituye ni remplaza el valor que aporta el recurso humano.


Nuestro compromiso con la formación continua y la colaboración con expertos en IA refleja nuestra visión de un futuro donde la tecnología optimiza y enriquece nuestro compromiso con nuestros empleados y clientes. 

Share by: